05 Feb Beef Jerky: proteína para llevar
Seguramente ya habrás oído hablar de la proteína para llevar Beef Jerky, pero desde ComerconArte os queremos dar más información sobre este tipo de carne deshidratada. Se trata de carne de ternera, ahumada y perfecta para tomar como snack. Tanto si tu objetivo es ganar masa muscular como si simplemente te gusta cuidar tu alimentación, este tipo de carne es para tí.
¿Qué es Beef Jerky?
El Beef Jerky es básicamente carne de ternera deshidratada sin nada de grasa, que se corta en tiras para poder comerla en cualquier momento y lugar. Para conseguir su textura y sabor, la carne se marina previamente y luego se realiza el proceso de secado a baja temperatura. Se necesitan aproximadamente 180 gramos de carne de vacuno de gran calidad para conseguir 100 gramos de carne deshidratada lista para comer.
Tras el proceso de secado, se consigue un snack rico, sano y con una cantidad importante de proteína. Os sorprenderá su magnífico sabor y su textura suave, lo podéis conseguir fácilmente en la Tienda de Beef Jerky en España.
Esta carne deshidratada de vacuno, ayuda a aportar la cantidad de proteína necesaria en dietas de aumento de masa muscular, de una forma distinta. Se retira la grasa, se deshidrata y se ahúma, el resultado es el complemento proteico perfecto para aquellas personas hacen deporte y quiere aumentar la cantidad de proteína diariamente. Hay diferentes sabores, desde el sabor original, con un toque de especias, suave y que complementa casi cualquier merienda. Pasando por el sabor teriyaki, más intenso pero perfecto para acompañar las principales comidas. Hasta llegar al sabor sweet and hot que consigue ese punto dulce combinado con picante.
Propiedades y consumo
Al tratarse de carne de ternera, en concreto de cecina de vaca, posee alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas y azúcares. Además es libre de lactosa y gluten, por lo que puede ser consumida por cualquier persona. Un dato importante, es que la podemos encontrar también ecológica, procedente de ternera 100% natural y sin conservantes. En concreto, 100 gramos contienen tan solo 275 kcal. y 4 gramos de grasa. Y lo más importante, poseen 41 gramos de proteínas de gran calidad.
Se puede consumir en cualquier momento del día, como snack después de realizar deporte, para que nos aporte la proteína necesaria, o incluso acompañando nuestros plantos principales. Una vez lo pruebes no podrás vivir sin él. Te sorprenderá tanto su textura como su sabor.
¿Dónde conseguirlo?
La forma más rápida de conseguirlo es en su tienda oficial en España, lo pides fácilmente y te llegará a casa en unos días. Te llegará en paquetes individuales de aproximadamente 25 gramos, perfectos para cubrir tu aporte proteico necesario. En estas bolsitas tiene la ración perfecta para tí. Recuerda que se trata de carne ecológica, de calidad, sin aditivos y alta en proteína y baja en hidratos de carbono. En su página podrás encontrar gran variedad de sabores y a un precio fantástico.
Si quieres ver otros productos innovadores y también muy sanos solo tienes que visitar nuestra increíble sección donde presentamos los productos y alimentos saludables para realizar recetas sanas y sabrosas.
No comentarios